Branding

Posicionamos tu marca en los canales y medios adecuados para generar el interés y óptimo engagement de tu público objetivo.

Display

Dentro de la estrategia, anunciamos tu producto o servicio en millones de sitios web y aplicaciones moviles, con audiencias acordes a las características de la campaña, a través de banners en formatos tradicional y/o Rich Media (con video e interacción por parte del usuario).

Buscadores

Creamos campañas de palabras clave (keywords) basadas en el modelo de CPC para que internautas que buscan información relacionada a tu marca sean dirigidos hacia tu sitio, micrositio o landing page.



Remarketing
y Retargeting

Incentivamos a internautas a que visiten y/o regresen a tu sitio web, ya sea que antes hayan navegado en él sin haber realizado compras o que en los buscadores muestren interés en productos o servicios que tú ofreces.

Audiencias

Nos aseguramos de que el anuncio de tu producto o servicio impacte a la audiencia correcta porque nos conectamos a las SUBASTAS en TIEMPO REAL de las Ad Exchanges más prestigiosas y con mayor especialización y alcance, lo que nos permite llegar a más del 95% de usuarios únicos.


Diseño y Desarrollo Web

Nuestros servicios incluyen: diagnóstico, consultoría, planeación, producción de sitios y aplicaciones para su utilización en sitios web y dispositivos móviles.

No tomamos el diseño y desarrollo a la ligera.

Cómo parte de nuestro método de trabajo, realizamos (junto con nuestros clientes) un análisis detallado de los objetivos y necesidades específicos, audiencias y acciones a provocar, uso y actualización, especificaciones técnicas, etc.

De esta forma aseguramos que los sitios y aplicaciones producidas sean adecuadas para conseguir las metas que se desean.